¿Quienes Somos?

Somos una asociación sin ánimo de lucro, es decir, un grupo de voluntarios que comenzó su andadura en 1998 en la parroquia de San Francisco de Sales.

Estamos integrados en la Red de Comercio Justo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, que se creo en el año 2002, con el fin de sensibilizar y fomentar el Consumo Responsable y Comercio Justo.

Proponemos hábitos de consumo que sean más acordes con nuestras creencias, que denuncien la explotación de los más débiles y potencien la dignidad del individuo en su trabajo.

Además de comercializar productos en nuestra tienda, organizamos charlas, coloquios, mesas redondas, exposiciones, talleres para adolescentes y niños y degustaciones con el fin de dar a conocer otras formas de comercio, que cumplan con una serie de requisitos que aseguren unas condiciones dignas para todos, especialmente para los países del sur productores de materias primas.
La Tienda de Comercio Justo de Elda está en C/ México (junto a la Parroquia San Fco. de Sales), con el siguiente horario:
– De martes a viernes 18.00 -20.00h,
– Sábados 11.00-13.00 y 18.00 -20.00h
– Domingos 11.00 -13.00.

Contacto:
C/México 10
03600 Elda, Alicante


Ver mapa más grande

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>